sábado, 18 de abril de 2009

!!!GTA LOQUENDO!!! Long Night

Hola!
Alguna vez entraron a Youtube.com y vieron mis videos de "!!!GTA LOQUENDO!!!"?
Llevo haciendo para youtube ya 3 videos del tipo gta loquendo los cuales tuvieron bastante exito referentes a mi cuenta SOAD664.
Los 3 tienen el mismo titulo, por que? es que durante muchos meses eh visto muchisimos videos de gta con loquendo, descubriendo asi que la competencia iba a ser mucha, entonces supuse que resaltaría sobre los demás con los signos de exclamación.
Y adivinen que, en el buscador de youtube si pones "gta loquendo" uno de mis video saldra 2do o 1ro.
Mi primer video al igual que los otros 2 se llama !!!GTA LOQUENDO!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ye0dCh6VUI&feature=channel_page
Este video comico simplemente se basa mucho en el loquendo y poco en la edicion, este video fue lanzado como modo de prueva para saber si tenia exito. y tubo exito, un creador de torneos de loquendo, al ver mi video, me invitó a su torneo, con la unica consigna de tener que hacer un video de cualquier tipo con loquendo, así surge...
Mi segundo video !!!GTA LOQUENDO!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=Vz6a5-Z8FWk&feature=channel
hecho para el torneo, en este video me preocupé un poco mas por la edición, muscia etc. tuvo tanto exito entre los participantes del mismo, que le gané a mi duelo rko483 por 5 votos contra 0, propulsandomé hasta 4tos de final del torneo, tube que hacer otro video...
Mi tercer video !!!GTA LOQUENDO!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=gOst40ZHr2o&feature=channel
Este, tambien hecho para el torneo, yo lo caracterizo como "el mas editado" que es el mas famoso de youtube, aunque en el torneo lamentablemente quedo injustamente descalificado por un video sin contenido pero comico hecho solo en 1 hora y media por 7EINS contra mi video hecho en una semana.
Perdí por 2 votos contra 3.
Este video pese a ser el mas nuevo de los gta loquendo de mi cuenta es tambien el mas visto, teniendo como consecuencia muchos seguidores y suscriptores que ahora me estan pidiendo que haga...
Mi cuarto video !!!GTA LOQUENDO!!! Long Night:
Este aunque aun no está publicado en youtube estoy trabajando en el para que pronto lo esté.
El video consistira en que "SOAD664" (Tommy Versety, protagonista de los otros 3 videos de gta loquendo) vuelve a su ciudad luego de un largo viaje descubriendo que Vice City ya no es la misma de noche.
Los estaré informando desde esta pagina cuando publique mi ultimo video de
!!!GTA LOQUENDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Youtubeunaplay